Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 7 de noviembre de 2010

NATASHA DUPEYRON SE DESNUDA PARA SU NOVIO


Circulan en la red fotos de la joven actriz en poses comprometedoras, posando con muy poca ropa *Según las fotos serían un regalo para su novio, el actor Eddy Vilard.

Ciudad de México.- La joven actriz mexicana Natasha Dupeyrón se suma a la lista de artistas que han sido expuestas a través de la red.
Supuestamente Dupeyrón de 19 años había enviado las fotografías a su novio Eddy Vilard hace unos meses, sin embargo, como sucede frecuentemente las fotografías cayeron en manos equivocadas y fueron redistribuidas en internet.
Hasta ahorita la actriz no ha comentado al respecto sobre las fotografías que ahora están en todas partes.
La joven ha participado en telenovelas como "De Pocas, Pocas Pulgas", "Peregrina", "Lola, Érase una vez" y "Verano de amor" participará en el remake de la telenovela "Quinceañera", "Mis XV" al lado de Danna Paola.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien buena :D

stggboga dijo...

q lastima era mi fan 1° att: socter

Anónimo dijo...

nice!

Anónimo dijo...

chale natasha era tu fans pero ahora ya no lo siento mucho

Anónimo dijo...

me depcesionaste pense que eras mi heroina .siempre que vi mis xv en nickelodeon ,tu y paulina se vian super como las niñas lindas y buena gente que son :te prometo que dejare de ver mis xv por ke me decepcionaste aora siento que eres una cualquiera...........

Anónimo dijo...

Pues opino que no se por que las mejores se desvian tan feo
chale

Anónimo dijo...

las imagenes son fake ya lo comprobaron es fotomontaje

Anónimo dijo...

Nada que.......... si que estas bien buena mmmmmmmmmm:)
Que sexi

Anónimo dijo...

no te preocupes natasha todavia me caes bien

Anónimo dijo...

no te procupes natasha todavia me caes bien

Anónimo dijo...

Estas Re Buena Jummmm Mmmm Rico Jujaajuajua Que Decepcion Que Las Nenas Salgan Asi Dañando Todo Lo Que Han Logrado Desudesele En La Cama Pero No Por Internet Aver ¡¡¡

ANDREA ARCEO dijo...

PUES TODOS USTEDES QUE SUPUESTAMENTE ERAN SUS FANS Y AHORA NO PUES SOLO ESTAN DEMOSTRANDO QUE ERAN UNOS FANS FALSOS Y SIIIIIIIIIIIIII VA PARA USTEDES BOLA DE IPOCRITAS TARADOS

Anónimo dijo...

esta bien plana de enfrente y de atras yo pense que tenia mas

Anónimo dijo...

que barbara natasha

Anónimo dijo...

que barbara

nicol escarlet arias cabreja dijo...

Natasch como kiea k sea yo soy tu fan numero 1 y como kiera k tu agas esoncomo kiera voy hacer tu fan numero 1

nicol escarlet arias cabreja dijo...

Natasch yo soy tu fan numero1 y ank se yo voy a seguir siendo tu fan numuro: uno no inporta lok asga yo sienpre tevoy a kere

Anónimo dijo...

estas buena siempre quise verte así natasha

Anónimo dijo...

Soy tu fan no les hagas caso tkm

Anónimo dijo...

que hermosa mujer!!

Anónimo dijo...

Pareses una zorrita pero si te cojo

Anónimo dijo...

mira natasha se que tu eres muy guapa y toda la cosa pero ten cuidado con lo que haces pero es tu problema . En cuanto a los demás que dijeron que esta bien buena y eso váyanse a la puta madre :b

Lo mejor del cine del Sur de Veracruz

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates